Nuevos compromisos AMAM: Luisa, Graciela y Elsa

Nuevos compromisos AMAM: Luisa, Graciela y Elsa

《De la mano de María Ana, al encuentro de nuestros hermanos》fueron las palabras elegidas por nuestras hermanas de Pilar, Luisa, Graciela y Elsita; quienes asumieron hoy sus compromisos en AMAM. Rodeadas de sus seres queridos y asociados de las fraternidades de Moreno y Jose L. Suarez, quienes a su vez, renovaron sus compromisos; compartiendo momentos muy emotivos, fraternales y de celebración.

““Hay diferentes tiempos…en la vida de cada uno, en la sociedad y en todos está Dios dando luces que nos ayudan a ver, a decidir…”

En este sentimiento fuimos avanzando este sábado tan esperado. De diversas maneras todos lo esperábamos. Algunos rezando, otros además preparando detalles, adornos, cantos, buscando ayuda para celebrar en el altar y en la mesa familiar del almuerzo.

Amaneció el día frío y algo lluvioso. Llegamos desde diferentes lugares de Buenos Aires, en grupos o animándonos solos. Todos con la expectativa que da el encuentro y la fiesta. Las hermanas de la Comunidad esperaban abriendo las puertas del Colegio y de su casa.

El sol comenzó a entibiar e iluminar la hermosa Capilla María Ana Mogas.

El patio lucía ya convertido en comedor, engalanado con sencilla calidez de fiesta grande, de Familia numerosa.

Y llegó el tiempo de los abrazos, las sonrisas, la emoción entre todos.

Esa madrugada, en Madrid, había partido a la Casa del Padre la Hna Patrocinio Orduña, nuestra Patro. Y se nos mezclaba el dolor con la sensación que se abrían dos fiestas, una en el Cielo y otra en Pilar.

Nos atrevimos a vivirlo así y fue un día lleno de agradecimientos, emociones y manifestaciones muy claras de pertenencia, de lazos antiguos que se fortalecieron, de cercanía en clave franciscana.

Luisa, Graciela y Elsa asumieron su Compromiso como asociadas en A.M.A.M. Ya estaban en la Familia de María Ana casi desde siempre, pero ellas mismas dijeron: Esto es muy importante a esta altura de la vida….Esto nos llena de alegría y agradecimiento…Ahora es estar unidas con más fuerza.

Pusimos ante Dios y los hermanos y hermanas todo lo que somos y sentimos. Estamos felices y decididos a seguir ayudándonos a vivir, a servir, a pensar juntos por dónde y cómo pondremos este Proyecto de Vida en dinámico ofrecimiento a este tiempo…Como decíamos al comenzar.”


Doná ahora

lema 2018

"¡Da siempre lo mejor de vos!"